Andrea Tamayo, Señorita Tepatitlán 2022

Matisse también llevó su música

Mariano González

Andrea Tamayo, Señorita Tepatitlán 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Andrea Tamayo tiene 21 años, estudia nutrición en el Centro Universitario de Los Altos y se encuentra cursando las prácticas profesionales.

Andrea Tamayo, fue elegida como Señorita Tepatitlán 2022, la noche de este sábado 16 de abril de 2022, en el Certamen que porta el mismo nombre, llevado a cabo en el centro de la ciudad,

Andrea Tamayo tiene 21 años, estudia nutrición en el Centro Universitario de Los Altos y se encuentra cursando las prácticas profesionales.

A las 9:30 de la noche comenzaron las diferentes pasarelas de las candidatas Mariana Jauregui, Erika Escoto, Mariana Romero, Isela Medina y la ganadora, Andrea Yareli Tamayo Salas.

Los jueces de este certamen fueron Fernanda Vázquez, Marichely Romero y Michelle Sosa, todas pertenecientes a Mexicana Universal, así como los maquillistas Abel Salazar y Guadalupe Segura, quienes en las diferentes etapas evaluaron a las candidatas para definir quien se quedaba con las diferentes bandas, terminando de la siguiente manera.

Señorita Popularidad – Ericka Escoto
Señorita Fotogenia – Ericka Escoto
Señorita Simpatía – Mariana Romero
Señorita Elegancia – Mariana Jauregui
Señorita Suplente- Ericka Escoto
Señorita Tepatitlán 2022 – Andrea Tamayo

También en el evento se realizó la última pasarela de Montserrat Navarro, quien llevó la corona desde el 12 de junio de 2019, cuando la entonces Señorita Tepatitlán Michelle Rentería había renunciado a la misma, desde entonces y debido a la suspensión dos años consecutivos de la Feria y del Certamen debido a la pandemia, Montserrat representó en diferentes certámenes a los tepatitlenses, también estuvo presente Priscila Franco quien fue Señorita Tepatitlán 2018 y ahora compite en certámenes internacionales

MATISSE SE PRESENTA EN EL CERTAMEN SEÑORITA TEPATITLÁN 2022
Uno de los mayores atractivos fue el Grupo Matisse, quién estuvo encargado de la ambientación en punto de la media noche, los intérpretes de «Si fuera fácil», y que cantan en el género de la «Balada» tuvieron diferentes momentos: de amor, desamor y acústico, en su primer presentación en tierras alteñas agradecieron la invitación y la asistencia a este lugar.

Recordar que el evento fue gratuito y se registro un lleno total en la Plaza de Armas de Tepatitlán, con esto, arrancaron las actividades de la Feria Tepatitlán 2022.

 

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.