El equipo Tepatitlán F.C. de la Liga de Expansión del futbol mexicano ganó ante el equipo de Tapatío F.C., el día de ayer, en el encuentro referente a la jornada 13, desde el Estadio Akron, que se realizó a puerta cerrada, con un marcado 0-2.
En el primer tiempo ambas escuadras tuvieron oportunidades de llegada, al minuto 7 el equipo de Tapatío tuvo las primeras opciones de gol al enviar por encima de la portería de César López el esférico; incluso al minuto 11 volvía Tapatío a toca la puerta buscando el arco rival.
Sin embargo, al minuto 24, el equipo de Tepatitlán respondía por conducto de Sebastían «Chevy» Martínez, anotandole a la filial de su equipo de procedencia (Chivas), cuando en un esférico dividido Irving Márquez tomaba la pelota y llegaba al área grande, dónde le pegaba, rebotando en la defensa y dejando la pelota viva para que Chevy enviara el balón al fondo de la red, en un gol del que abstuvo celebración por profesión y respeto a sus colores de procedencia, marcando el 0-1.
Sería al minuto 34, cuando el equipo de Tepatitlán anotaría el 0-2, después de que en una serie de rebotes Alonso Zamora, le pegara de forma poco ortodoxa al balón y enviándolo al fondo de la red.
El segundo tiempo tuvo prácticamente un encuentro equilibrado en ambas zonas de la cancha realizando jugada de peligro al minuto 54.
Con este resultado Tepatitlán F.C. se coloca en la posición #4 con 21 puntos 6 partidos ganados 3 empates y 4 derrotas, mientras que espera a su próximo rival el día jueves 30 de marzo a las 9:00 p.m., en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, con un duelo de «equipos del pueblo» y de escuadras «azulgranas», un encuentro ríspido ante el Atlante.