El pasado viernes 6 de enero, en el centro de la ciudad, en una colaboración, una panificadora y el Ayuntamiento se coordinaron para repartir la «Rosca de Reyes Gigante», con una extensión de más de 70 metros de largo que fue repartida a los tepatitlenses.
El evento estaba programado a las 7:00 p.m., sin embargo, problemas en el tema logístico hizo que tal situación se reprogramara para las 8:00 p.m., en donde se colocaron 2 filas para repartir toda la rosca, en esta tradición mexicana que se tiene.
El Presidente Municipal, ediles del Ayuntamiento, Directores, Jefes, así como la Señorita y Niña Tepatitlán 2022, colaboraron para repartir a los presentes en el centro de la ciudad dichas piezas.
Posterior a que se terminara de repartir la rosca, se les entregaron a los niños cerca de mil bolos, por parte también de las autoridades en colaboración con algunas instituciones privadas, en donde se les pidió a los presentes que formaran 4 filas para poder repartirlo de forma ordenada.
De esta manera se estarían prácticamente concluyendo las celebraciones navideñas en Tepatitlán, que incluyeron nevadas, pirotecnia, adornos navideños, celebraciones culturales, entre otros eventos.