Mañana abre agenda 2023 para celebraciones en el Santuario del Señor

Mencionan que tienen que ir los contrayentes solamente, no representantes

Mariano González

Mañana abre agenda 2023 para celebraciones en el Santuario del Señor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Rector del Santuario del Señor de la Misericordia, Pbro. Gabriel González, informó este domingo que el día de mañana, lunes 12 de septiembre, abre la agenda para las celebraciones como bodas, jubilares, aniversarios, etc, para el 2023.

Los registros comenzarán en los horarios de oficina de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:30 pm.

El Rector del Santuario , menciona que solamente se atenderá a los contrayentes, ya que en algunas ocasiones, se contratan a personas como organizadores y son ellos los que buscan apartar las misas, sin embargo, se mencionó que debido a que se dan algunas recomendaciones personales a los contrayentes, solo a ellos se les atenderá y con ellos se apartará la misa.

También se informa que el costo para las celebraciones será de $1,800 por ceremonia, mismo costo que este año; informó que si alguien no puede pagarlo, no habría problema, pero que no se gustaría ver que después el gasto de la fiesta haya sido ostentoso y se haya evitado el pago de la iglesia.

«Si alguien no puede pagarlo, muy bien, que no lo pague, pero no queremos ver también que hagan el gastazo, en el salón y la comilona que luego, a veces hasta se desperdicia y lo religioso se queda en el olvido». 

También solicitó que el vestuario tanto de novios como de acompañantes sea digno en las celebraciones, debido a que da pena llamar la atención por el código de vestimenta escotado y descubierto, por lo que pidió se aguante si no se presenta un código correcto de vestimenta, que el sacerdote que celebre, pueda llamar la atención y pedirá que se busque una vestidura extra que cubra lo descubierto (saco, chamarra, pashmina, etc).

También se reiteró que si los contrayentes contratan organizadores, el Santuario del Señor de la Misericordia NO ACEPTARÁ QUE SEAN LOS ORGANIZADORES LOS QUE OPINEN U ORGANIZEN LA CEREMONIA, NI DECIDAN LAS LECTURAS, SINO QUE SERÁN LOS CONTRAYENTES JUNTO CON EL SACERDOTE CELEBRANTE.

Estos puntos se firmarán por parte de los contrayentes en los matrimonios.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.