Costel visita Tepatitlán

Lanzando sus diferentes sencillos mexicanos

Mariano González

Costel visita Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Payaso «Costel», figura artística con una trayectoria musical de 16 años, visitó Tepatitlán, en el Restaurante Carnes Asadas Loza, para lanzar y presentar su nuevo material discográfico titulado Popurrí «México de Oro».

Este Popurrí contiene 3 diferentes canciones, «Esclavo y Amo», «Ella», y «Serenata Huasteca» que habla de México, como su cultura, tradición y su gente, en una mezcla entre música regional, mariachi, trío y sierreño y que se encuentra en todas las plataformas digitales para poder escucharlo.

«México es fiesta, México es Amor, México es desamor, México es dolor, pero sin duda, México es fiesta y pasión», dijo Costel en su presentación.

Costel mencionó que le gustaría regresar a la Feria Tepabril, o alguna presentación en Tepatitlán, en la que en cierta vez estuvo con el show acompañado de su padre «Lagrimita», sin embargo lanzó su disposición para volver a estar en la Tepa.

Comentó que el trabajo no le ha faltado y se encuentra plenamente concentrado en el tema musical regresando con su esencia, con las canciones «Mi Pancita», «Bajo la Lluvia», «Dime Tu», «Bailando solo», «Enamorado por un beso», «La fuerza que me levanta», «Lecho de Rosas», «Amigos No» y con todas las canciones que la gente puso en primer lugar en los ratings de música; canciones que mencionó llegaron en el momento perfecto en su vida.

Costel dijo también que este tema llega en el momento perfecto, ya que este año perdió a su abuela materna y a su abuelo paterno, esta música eran sus favoritas y esto se trataba también de un homenaje personal a ellos.

Finalmente Costel se tomó fotos con algunos fans que estuvieron en el recinto y pidió a sus seguidores compartir sus canciones, ya que eso ayuda mucho a los artistas

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.