Continúan los casos de agresiones sexuales en Tepatitlán

Un sujeto presuntamente había agredido sexualmente a un niño en Pegueros

Redacción Informa FM

Continúan los casos de agresiones sexuales en Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, a través de la Fiscalía Especial Regional de Tepatitlán logró identificar a un sujeto de nombre «Gustavo Alonso I.», como probable responsable de abuso sexual a un menor de edad.

La indagatoria se deriva de la denuncia que presentó este año la parte ofendida, en la que se dio cuenta que desde finales del año 2017 y a principios del 2018, Gustavo Alonso I., presuntamente había agredido sexualmente en diversas ocasiones al niño, en una vivienda ubicada en la población de Pegueros.

Desde entonces el Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron reunir datos de prueba, señalamientos y peritajes, entre otras cosas, que permitieron establecer la probable responsabilidad de Gustavo Alonso I., en la comisión del delito de abuso sexual infantil, por lo que judicializó la carpeta de investigación.

El Juez de Control y Oralidad ordenó la comparecencia de dicho sujeto mediante cita, y al existir suficientes elementos lo vinculó a proceso en los términos ya señalados.

El Ministerio Público también le requirió a dicha autoridad la prisión preventiva oficiosa, ante la gravedad de los hechos y para mayor salvaguarda del ofendido, lo cual fue concedido por el término de 6 meses.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.