La Dirección de Protección Civil Tepatitlán, informó que después de la tormenta eléctrica que cayó este jueves 7 de octubre, se tuvo la tormenta más fuerte de la temporada, pero se menciona que no será la última.
Se tuvo un promedio de caída de lluvia de 50 mm de acuerdo con la información de las autoridades de Tepatitlán, registrando en algunos puntos del Río de la ciudad el 100% de capacidad sin registrarse desbordamientos, dichos puntos fueron: Calle Sol, Boulevard Acatic y Circuito Interior a la altura de la Guardia Nacional.
También se informó que en las calles González Curiel, Privada Pedro Moreno y en la calle Río Grijalba el agua entró en algunas viviendas registrándose 5 viviendas afectadas.
Se informa seguir pendiente de las indicaciones de las autoridades, evitar pasar por los lugares donde se registre una alta afluencia de agua y reportar cualquier situación a las autoridades, evitando buscar resolverlas por sí misma a la población ya que es necesaria la capacitación para evitar alguna situación mayor.