Academia de Beisbol en Capilla de Guadalupe

En el Parque de béisbol Profilo Óscar Lemus

Mariano González

Academia de Beisbol en Capilla de Guadalupe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado viernes 17 de junio fue lanzada la «bola inaugural» de la Academia Deportiva de Béisbol de Capilla de Guadalupe, del municipio de Tepatitlán en esta región de Los Altos de Jalisco.

Con una atractiva concurrencia de entrenadores, padres de familia, niñas y niños, se dieron cita al centro del diamante para consolidar una tradición en la localidad, la estrategia busca fomentar el deporte como un hábito saludable y contribuir en la reconstrucción del tejido social, según informaron las autoridades estatales.

Mencionar que el equipo profesional de Mariachis fungen como padrinos de esta academia, en la búsqueda de nuevos talentos.

Al acto inaugural acudieron, Gustavo Fong Patiño, Director de Deporte municipal de CODE Jalisco; Miguel Ángel Esquivias Esquivias, Presidente Municipal de Tepatitlán; Miguel Gutiérrez Cortés, Coordinador Estatal de Academias de Béisbol; Manuel Jiménez Garma, Coordinador de Academias Deportivas; así como autoridades municipales de Mexticacán, San Miguel el Alto, San Ignacio Cerro Gordo, Valle de Guadalupe y Cañadas de Obregón.

La Academia Deportiva de Béisbol en Capilla de Guadalupe aceptará a más practicantes de entre 6 y 12 años que asistan como público a los juegos que se realizan todos los sábados a las 9:30 hrs. en el Parque de béisbol Profilo Óscar Lemus; sin embargo, le invitamos a que acuda en vehículo alto, ya que el estado del camino es deplorable y abandonado, aunado a la temporada de lluvia que hace que se formen lagunas, a pesar de que las instalaciones se encuentran en buen estado.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.